miércoles, 25 de enero de 2017

TOP 20 of K-pop: 2016 Edition




Siendo el género musical que mas escucho y después de haberles traído mi top 20 de pop coreano de todos los tiempos, he decido crear un top 20 anual a partir del 2016 con las 20 mejores canciones del año según mi perspectiva. El top esta basado mas en ritmo, baile, melodía y voz, que en letra. Esto es lo que considero un flash top porque no hago review de cada tema sino que solo les comparto mi elección. Sin nada mas que agregar... ¡Disfruten!




20) Hyorin (Sistar) - Paradise





19) Dynamic Duo ft. Crush, Primary, Boi B - highfiVe





18) EXO CBX (EXO) - Crush U





17) Blackpink - Stay





16) Oh My Girl - Windy Day





15) Kei (Lovelyz) & The Solutions - Beautiful





14) Louie (Geeks) ft. Yook Seung Jae - On the Four Lane Road 






13) Jessica Jung - Wonderland





12) Jessica Jung - Beautiful






11) Sistar ft. Giorgio Moroder - One More Day





10) NCT Dream - Chewing Gum





9) EXO - Can't Bring Me Down



8) FT Island - Take Me Now





7) J-Min - Ready For Your Love





6) TaeYeon (Girls' Generation) - Rain





5) EXO - Monster





4) B.A.P. - Skydive





3) f(x) - All Mine






2) NCT U - Without You



1) Jessica Jung ft. Fabolous - Fly







Menciones Honorables

Twice - One in a Million



VIXX - Fantasy



Oh My Girl - Liar Liar



I.O.I. - Crush



Beenzino ft. YDG - January 






Y con esto llegamos al final de este top... ¿Que tal? ¿Están de acuerdo en que estas fueron las mejores canciones del año o tienen su propia lista de favoritas? Si es así, compártelo conmigo y si mi elección te gustó déjamelo saber, dame tu opinión y comparte este post.

Si desean disfrutar de este top, les dejo el link con la lista de reproducción aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario